Viernes, Abril 19, 2024

Teléfono -- 787-274-1998 | 939-239-1998

Facebook

Correo electrónico -- info@cosianipr.org

Dirección Postal -- P.O. Box 969, Saint Just, PR 00978-0969

Dirección Física -- Calle Paraná #1646 Urb. El Cerezal, San Juan, PR 00926 Cómo Llegar


 

 

 

Quiénes Somos

Propósito

La Cooperativa de Servicios Integrados a la Niñez surgió como una iniciativa para fomentar la calidad de servicios educativos a la niñez y contribuir al desarrollo de profesionales, instituciones e individuos que ofrecen servicios a esta población.

Visión

Lograr alianzas que faciliten el ofrecimiento de oportunidades para los niños, sus familias, nuestros socios y afiliados.

A través del movimiento cooperativista promovemos los postulados de auto-ayuda, democracia, igualdad, solidaridad y desarrollo socioeconómico entre nuestros socios y afiliados.

Misión

Brindar servicios de forma integrada a niños, familias, profesionales e instituciones que contribuyan al fortalecimiento de los servicios dirigidos a la niñez.

Objetivos

Fomentar la calidad de servicios educativos a la niñez y contribuir al desarrollo óptimo y al fortalecimiento de los profesionales, las instituciones y los individuos relacionados con los servicios que se ofrecen a esta población.

Red De Cuido Respiro de Amor

Respiro de Amor es una red de proveedores de cuidado, que opera bajo una delegación de fondos del Programa "Child Care"; de la Administración para el Cuidado y Desarrollo de la Niñez, ACUDEN. Nuestro objetivo es ofrecerle una oportunidad a las personas de desarrollar una carrera en el cuidado y desarrollo del niño. Para que el mismo sirva de auto empleo, brindando servicios desde su hogar a niños y niñas de 0 a 4 años y 11 meses.  Se les provee asistencia técnica, al igual que las herramientas necesarias para el buen funcionamiento.